EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
El CTI se encargó de la inspección del cadáver.
El CTI se encargó de la inspección del cadáver.
Foto
Cortesía.

Share:

Un delincuente muerto, otro herido y un policía lesionado es el balance de balacera en Montes

En la calle 41 con carrera 23.

La Policía Metropolitana de Barranquilla entregó un balance sobre los hechos ocurridos al mediodía de este miércoles en la calle 41 con carrera 23, barrio Montes, en el suroriente de Barranquilla.

Según la versión de las autoridades, los dos sujetos, el delincuente abatido y el herido, interceptaron en una moto a un policía de civil que se encontraba dentro una camioneta con la intención de cometerle un atraco. Fue en ese momento cuando el policía reaccionó con su arma de dotación y se inició un intercambio de disparos.

La balacera dejó a uno de los presuntos delincuentes muerto, quien recibió un impacto de bala en la región occipital lado izquierdo y falleció a un lado de la motocicleta que conducía. El reporte indica que se encuentra sin identificar ya que no le hallaron su cédula. Sin embargo, algunos allegados en el lugar de los hechos dieron la identidad. Responde al nombre de Michael Enrique Pineda Gómez, quien residía en el barrio Las Nieves.

En los hechos resultó herido John  Jairo Figueroa Estrada, de 29 años, quien sería el cómplice del antisocial muerto. Recibió un impacto de bala en la región abdominal y fue trasladado bajo custodia policial a la Clínica Murillo.

Del mismo modo resultó lesionado el policía que se enfrentó a ellos y que estaba civil. El policía está adscrito a Antinarcóticos del departamento del Magdalena y se encuentra de comisión en Barranquilla. El uniformado, de rango subintendente, recibió dos impactos de bala y recibe atención médica en el Hospital General de Barranquilla.

El CTI de la Fiscalía llegó al lugar de los hechos y realizó la inspección técnica del hombre abatido. Se conoció que Maicol Pineda había sido agredido por la comunidad el 30 agosto del 2016 tras ser sorprendido atracando a un ciudadano en el barrio La Unión. En ese ocasión le quemaron la moto en la que se movilizaba.